Matan hombre de 10 balazos por presuntas rencillas por control puntos de droga

David Poche Consuegra “Bobolo” recibió diez balazos

Integrantes de una supuesta banda, ultimaron a balazos a un hombre en la zona turística de esta localidad, por presuntas rencillas por el control de puntos de droga, de acuerdo con las autoridades policiales de la zona.

El hecho ocurrió en la calle 20 de diciembre, lugar donde se encuentran varios hoteles que albergan cientos de turistas.

La víctima es David Poche Consuegra , alias Bobolo, de 35 años de edad, quien residía en el barrio Los Coquitos de Boca Chica y se dedicaba a las labores de motoconcho.

Según el parte médico, Bobolo falleció al recibir más de diez disparos que alegadamente le hiciera Ángel David Medina Paredes, alias Guindo, quien al momento del hecho se encontraba acompañado de otros tres individuos que la policía señaló como coautores del asesinato.

Al momento del hecho, los cuatro individuos emprendieron la huida a bordo del carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa número A-711301, pero fueron interceptados por miembros de la Policía Preventiva.

Jonatan Lessard Peguero, Rainer Gabriel Cedeño, alias el Mello y Juan Feliciano Medina, alias Juaniquito, fueron apresados junto al supuesto matador, tras una persecución cuando se desplazaban por la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), llegaron al lugar donde fueron recolectados seis casquillos que según vecinos del lugar no le dio tiempo a recoger a la banda al percatarse que llegaban los miembros de la uniformada.

El cadáver fue levantado pasado la medianoche por el patólogo Fidencio Pérez Ogando en presencia del ayudante fiscal Juan Miguel Vásquez Minaya, adjunto en el municipio de Boca Chica.

Tanto el vehículo, como la pistola con marca irreconocible, calibre 9 milímetros, con la que se cometió el crimen, se encuentran en poder de las autoridades judiciales, quienes la presentarán como prueba en el sometimiento que se llevará a cabo este lunes ante la fiscalía de la provincia Santo Domingo.

fuente:diariolibre.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *