DNCD detiene a dos hombres y les ocupan 21 paquetes de drogas

Santo Domingo, 4 ene.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos hombres y decomisaron 21 paquetes, presumiblemente, de cocaína, en operativos simultáneos ejecutados en la provincia de Barahona y el Distrito Nacional.

Oficiales de la DNCD y miembros del Ministerio Público realizaron un allanamiento en una residencia del sector Caleton, municipio de Enriquillo, donde apresaron a un hombre y ocuparon un paquete que se presume es cocaína escondido en una de las habitaciones, de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.

Posteriormente, fue detenido un hombre que se trasladaba en una yipeta por la calle Camino de Trevol, próximo al Residencial las Praderas IV, Distrito Nacional.

Tras una inspección al vehículo y en presencia de las autoridades del Ministerio Público se encontraron encaletados en los asientos y la parte trasera otros 20 paquetes de la sustancia.

“En el operativo se ocupó un vehículo, once mil pesos, celulares, documentos y otras evidencias” señaló el comunicado de prensa.

Las autoridades amplían las investigaciones en relación al caso, mientras los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Los 21 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

fuente:almomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *