Abogado de Illinois tira dos perros de su esposa por el balcón por que siente celos

Un abogado de Illinois supuestamente tiró a los perros de su esposa por un balcón durante una discusión, matando a uno de ellos, informó la policía.

Jerald Jeske, de 51 años, gritó “amas a tus perros más de lo que me amas a mí”, mientras tiraba a dos pequeños chihuahuas desde una terraza del segundo piso en Chicago, de acuerdos a reportes policiales.

El perro mayor, de 17 años, murió. El otro perro, de 14 años, salió corriendo y no ha sido encontrado.

La esposa de Jeske contó que habían discutido en el auto regresando de una fiesta navideña y que él la había abofeteado dos veces. Jeske, supuestamente, tomó sus llaves y se fue a la casa después de decirle: “Voy a matar a esos perros”, informaron las autoridades.

Jeske fue arrestado y acusado de crueldad con los animales, informó el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Howard Ludwig. El hombre está detenido con una fianza de $10,000 dólares.

El miércoles Jeske se presentó ante un juez y explicó que no podía pagar la fianza porque solo tenía $80 dólares en su poder, según informa el Chicago Sun Times. El hombre había solicitado la representación de un bufete de abogados donde solía trabajar, pero nadie había acudido a los tribunales, según el periódico.

Las cámaras de vigilancia de la casa capturaron a Jeske arrojando a los animales, declaró el fiscal ante el tribunal, según el periódico de Chicago.

fuente:eldiariony.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *