Alega Gobierno «persigue» al PLD para desviar la atención de alzas

SANTO DOMINGO.- El Gobierno tendría montada una persecución contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vía la Procuraduría General de la República (PGR), denunció este miércoles el vocero peledeista en la Cámara de Diputados.

Gustavo Sánchez atribuyó la supuesta “cacería” a un plan del oficialismo para distraer la atención sobre los altos precios de algunos productos de consumo masivo.

“El Gobierno procura distraernos mientras están cayéndonos atrás con la PGR, evitando el cuestionamiento por precios altos y negocios quebrados, el 13 no es el número”, señaló al conversar con periodistas en el Congreso Nacional.

«Ambulancia» recoge  peledeistas

En otro orden, el también miembro del Comité Político del partido morado denunció un supuesto “asedio y sonsacamiento” de dirigentes por parte de un partido político que no identificó.

“Cuando ellos entienden que hay algún nivel de inconformidad y desaliento, van donde esa persona. Al final esa organización no va a crecer sobre la base de andar con ambulancia recogiendo heridos de nosotros”, indicó.

Manifestó que era previsible la salida de algunos “compañeros” porque tenían vínculos con otras fuerzas y  habrían utilizado la franquicia y colores del PLD para ganar.

Sánchez se refirió al caso de la diputada Josefa Mejía, de San José de Ocoa, quien esta semana renunció del PLD y fue juramentada por el expresidente Leonel Fernández en el partido Fuerza del Pueblo.

El Vocero declaró que el PLD se mantiene firme “con miras a su transformación y fortalecimiento”.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *