Abinader va este miércoles a Santiago y el jueves se trasladará a Valverde

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Luis Abinader viajará mañana a Santiago y el jueves se trasladará a Valverde para desarrollar diversas actividades, anunció este martes la Dirección de Prensa e Información de la Presidencia.

En la mañana de este miércoles, Abinader entregará recursos económicos a varios alcaldes y celebrará una rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Santiago.

Luego, sostendrá un almuerzo con representantes de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN). El gobernante estará acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña.

Además, el mandatario tiene previsto inaugurar un centro de Diagnóstico en el sector Los Guandules, bajo responsabilidad del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para luego inaugurar el acueducto La Herradura, en La Canela.

La agenda gubernamental incluye una cena con 60 presidentes de juntas de vecinos en el bajo techo del club Sameji.

La información aseguró que en las actividades participarán los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.

El jueves, Abinader se trasladará al municipio de Mao para inaugurar el servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Otras de las actividades en esa localidad incluyen la apertura de un centro de diagnóstico y la visita a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana.EFE

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *