Abinader dice la República Dominicana está en el mejor momento para invertir

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader declaró este jueves que República Dominicana  está en su mejor periodo para realizar inversiones.

Al encabezar el primer picazo del proyecto mixto Distrito Piantini, Abinader garantizó que el país cuenta con un abanico de posibilidades inagotables y reiteró el apoyo del Gobierno a los inversionistas.

Destacó que la ciudad se está renovando «el Gran Santo Domingo está cambiando. Está renovándose y explotando todo su potencial para ser lo que debe ser: una ciudad de talla mundial».

El proyecto y su inversión

La obra tendrá una inversión de 55 millones de dólares en un área de 3,206.19 m², integrando hotel, negocios, gastronomía y unidades con servicios para estadías de medio plazo, indicaron los ejecutivos.

La torre de 24 niveles estará ubicada en Piantini y contará con un hotel de la cadena hotelera Hyatt Place, espacio comercial con un hub gastronómico y un área empresarial.

José Manuel Santelises, promotor y director de Distrito Piantini, detalló que «proponemos un proyecto enfocado en el turismo de negocios y aportar a la creación de una ciudad sostenible, emprendedora y compacta, con la idea de vecindarios diseñados para que sus habitantes no tuvieran que desplazarse muy lejos para realizar sus quehaceres diarios».

Aseguró que el proyecto aportará más de 2,000 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y 200 directos en su fase de operación.

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *