Abel promete desarrollo, gerencia eficiente en nuevo gobierno PLD

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó que un nuevo gobierno de esta entidad política dará al país «el desarrollo que necesita, con una gerencia eficiente».

«Tenemos la solución, con el PLD la tendrán. Estas no son solo palabras;  son una promesa que vamos a cumplir”*, declaró Martínez durante un encuentro con empresarios de la provincia de Santo Domingo, con los cuales conversó sobre  problemas que les aquejan.

Los empresarios manifestaron a Abel que ha despertado interés en ellos su anuncio de que presentará un proyecto de ley para eliminar el anticipo que, como él ha dicho el candidato «significa una soga en el cuello para propietarios de negocios en el país», dice una nota de prensa de la Oficina de Campaña de Martínez.

Agrega que estos últimos también acogieron el plan de combate a la delincuencia que Martínez ha presentado, pues este problema afecta gravemente a sus negocios, al igual que la interrupción del servicio energético, la cual los ha obligado a comprar plantas eléctricas, como acaba de denunciar la Asociación de Industrias de República Dominicana.

Indica que los empresarios también le comentaron al candidato del PLD que «el aumento desproporcionado de alimentos y medicinas ejerce una presión sobre los empresarios, a quienes, con la caída de las ventas por el poco circulante en las calles, se les imposibilita aplicar aumentos a empleados, que necesitan suplir sus necesidades».

fuente:almomento.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *