A casa llena Wason Brazoban desnudó sus sentimientos en el Anfiteatro de Puerto Plata

Cargado de sentimientos y bajo el ritmo del tema “Contigo en la cabeza” llegó Wason Brazoban al Anfiteatro de la Novia del Atlántico, canción que fue acompañada a viva voz por el público que esperó la llegada del artista por alrededor de una hora.

A pesar de las súplicas de los presentes para que el Brazoban, quien celebraba sus casi 18 años de carrera no dejará de cantar, el concierto no llegó a completar las dos horas.

Los seguidores del cantautor reventaron el Anfiteatro de Puerto Plata, el público era una mezcla de personas de todas las edades, a quienes el ex integrante del grupo Negros puso a llorar hasta a los hombres.

A las 11:00 p.m. entró en escena vestido de crema y con su inseparable sombrero. Brazoban alzó una copa de agua, se dio un sorbo y prosiguió cantando “Tu ausencia”. Los presentes poco a poco se dejaron seducir por el “romanticismo” del artista cuando éste exclamó “es que se nota ombe”.

Wason no perdió la oportunidad para exaltar a la mujer dominicana a quienes dedicó su tema “Mi reina”. Continuó interpretando su repertorio acompañado de una fanaticada que coreaba junto a él cada tema puesto en escena.

“Estaba esperando una musa para escribir una canción dedicada a una mujer mala”, exclamó el hombre de las baladas, quien logró seducir con su romanticismo al público que reventaba el Anfiteatro de Puerto Plata.

A las 11:30 p.m. La fiesta se fue calentando y dijo: “Como dice mi amigo Anthony Santos, hoy se bebe”, gritó Wason segundos antes de darse un trago.

Sentimientos a flor de piel

“Hace tiempo que tenía el deseo de cantar con una mujer como ella”, dijo Wason para recibir a la American Idol, Martha Heredia con quien interpretó el tema “Nosotros”.

Luego de una pausa, reapareció el artista con un look playero, más relajado y alegre que combinaba con la escenografía de palmeras y olas que recargó la energía de los presentes.

Pasadas las 12 de la noche llegó el turno de “La mujer que a mí me gusta”, canción que logró aflorar los sentimientos más profundos de Wason quien golpeaba su pecho mientras la interpretaba.

El “cantautor del pueblo” sacó lágrimas de los hombres presentes al cantar “Que vida”, canción que caló en el romanticismo del público hasta tal que Brazoban tuvo que volverla a cantar, pero esta vez a cápela y su gente le aplaudió.

Wason agradeció al público por seguir sus canciones y seguir sus baladas a la vez que demostró la potencia de su voz que en toda la noche. Un cuarto después de la medianoche el sentimiento de Brazoban se metió al bolsillo a quienes son amantes de la bachata al interpretar temas que ha escrito para sus colegas como “Dile que te amo”.

Luego volvió a girar el timón de este concierto al sacar el tema “Playa” que vino acompañado de bailarines que se robaron el show por unos segundos.

fuente:diariolibre.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *