5 celebridades populares supuestamente muertos por los Illuminati

Aunque comprendemos que las familias de los desamparados casi sin duda gritarán mal cuando sus seres queridos sean llevados,los que luchamos por entender son los teóricos de la conspiración.
Los teóricos de la conspiración siempre buscarán, yencontrar una buena razón para odiar algo, o una buena razón para demostrar que algo no es la forma en que lo vemos, convencido de que sucedió de una manera diferente por completo.

A lo largo de los años ha habido muchos individuos, o en este caso famosos, que han muerto. Algunos de ellos murieron de muerte natural, otros murieron en circunstancias que sólo pueden describirse como inciertas. Hay muertes que siguen siendo un misterio hasta la fecha, y como no parece que vengan muchas de las autoridades e investigadores, más tiempo pasa, esta brecha de información es llenada por nuestros poderosos teóricos de la conspiración.

Lo mejor de los teóricos de la conspiración, sobre todo cuando se trata de probar que ciertas muertes de celebridades no eran más que el trabajo de los Illuminati, es cómo siempre logran encontrar evidencias, circunstanciales o no, vinculando a los Illuminati a estas incidencias extrañas. Lo que sigue es una lista de personas de alto perfil que supuestamente fueron asesinados por los Illuminati – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡agarrar palomitas!

1. John F. Kennedy Jr.


La muerte de JFK Jr., al igual que el asesinato de su padre, provocó muchas especulaciones. Había rumores generalizados de que Jr. había encontrado información sobre la muerte de su padre. En este dossier, revelaría que George Bush y la CIA habían conspirado con los Illuminati para que asesinaran a su padre. Sólo podemos imaginar cuán condenable habría sido esta información, especialmente si había documentos creíbles que la apoyaran. Antes de venir a publicar su informe, fue víctima de un accidente de avión en julio de 1999, y con su muerte, desapareció la información que tenía la intención de publicar.

2. Tupac Shakur


El caso de Tupac fue diferente. Para un joven que estaba en la industria de la música, un hombre negro que luchaba con los desafíos raciales de la época, le habría sido difícil hacerlo. Así que aparentemente vendió su alma al diablo. Para ganar éxito, cambió su vida por la fama. Cuando tenía veinticinco años, ya se había hecho tan popular, y tenía también una audiencia a la que hablaría su mente. Dado que sus ideas y la visión de los Illuminati nunca estaban en la misma página, su tiempo había terminado, o eso dicen …

3. John Lennon


El caso de John Lennon era simplemente una cuestión de alguien que era demasiado popular para que la élite pudiera entender. La mayoría de los que estaban en el poder no apreciaban lo siguiente que se había reunido con el tiempo. Tales eran sus tribulaciones que el INS ya había hecho intentos para hacerle deportar. Aparte del INS, el FBI lo vigilaba constantemente. Para Lennon, su mayor error fue hablar en contra de los males que habían arraigado en la industria. Según los teóricos de la conspiración, su asesino había estado bajo control de la mente de los Illuminati cuando procedió a matar a John Lennon.

4. Corey Haim


LHay esta cosa con las estrellas del niño y la adicción, que los teóricos de la conspiración y los propagandistas de Illuminati siempre se niegan a considerar. Cuando la fama llega a tu cabeza como un niño, sólo hay una salida para ti, la destrucción y la muerte. El ídolo adolescente de los años 80 que apareció en The Lost Boys se convirtió en un éxito a una edad juvenil, y la adicción pronto siguió. Fue en 2010 cuando se derrumbó y murió, en presencia de su madre – todavía vivía con ella. Los resultados de su autopsia indicaron que murió de neumonía, pero las 553 pastillas que había comprado en 32 días antes de su muerte plantearon muchas preguntas.
5.Whitney Houston


Tal vez la muerte de Whitney Houston tiene que ser una de las más teorizadas en las teorías de la conspiración de los Illuminati. Una cantante cuya música ha vivido a través de generaciones, y todavía vive en la fecha, muchos creían que su éxito nunca podría haber sido si no se unió a los Illuminati. Tras su iniciación, se elevó a la fama, y ​​el éxito siguió. Como el destino lo tendría, sus amos se haría con ella en 2012, cuando estaba agudamente intoxicada por la cocaína, en su bañera. Según nuestros “compañeros eruditos”, su contrato había terminado. Bueno, al menos alguien más no ve la mano de Bobby Brown en esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *